Paysandú, Viernes 03 de Junio de 2016

NATIONS CUP

Los Teros vuelan el domingo

Deportes | 03 Jun El Head Coach de la selección uruguaya de rugby, Esteban Meneses, dio la lista definitiva de 27 jugadores que viajarán el domingo hacia Rumania para disputar la Nations Cup en donde Los Teros se medirán ante Italia el 9 de junio, ante los locales el 13 y cerrarán ante España el 18 de junio.
Los sanduceros Guillermo Lijtenstein e Ignacio Secco están en la lista de convocados que partirán el domingo rumbo a Rumania para retornar a nuestro país el 20 de junio. Los Teros vienen de tener una muy buena participación en el Sudamericano, venciendo a Chile, Brasil y Paraguay para luego caer en la definición ante Argentina. Ahora, los celestes irán a Europa para continuar teniendo rodaje que les permita seguir creciendo en el juego y tener un mejor roce internacional de cara a lo que se viene.
El plantel estará compuesto por: Santiago Arata, Diego Arbelo, Diego Ayala, Matías Beer, Gonzalo Campomar, Pedro Deal, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Federico Favaro, Nicolás Freitas, Juan Gaminara, Facundo Gattas, Germán Kessler, Facundo Klappenbach, Franco Lamanna, Leandro Leivas, Guillermo Lijtenstein, Diego Magno, Santiago Martínez, Alejandro Nieto, Andrés Rocco, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Ignacio Secco, Martín Secco, Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com