Paysandú, Viernes 03 de Junio de 2016

BÁSQUETBOL SUB 23

Se juega doble etapa en Touring

Deportes | 03 Jun Esta noche, en el Gimnasio “Isabelino Iruleguy” del Touring BBC, se disputará la doble jornada de básquetbol Sub 23 que fuera suspendida el domingo por la alta humedad del piso.
La misma tiene por protagonistas a los equipos de Pelotaris y Barrio Obrero, donde las mayores posibilidades parecen estar a favor de los vascos de acuerdo por lo aportado por uno y otro equipo a lo largo del certamen, aunque vale decirlo, en su último partido los del “barrio” mejoraron mucho respecto a performances anteriores.
En el cotejo de fondo se enfrentarán los equipos de Touring y el Paysandú Wanderers. Los Rojos no han repetido las performances del reciente certamen nacional en el que incluso vencieron a los boteros, pero tienen plantel como para recuperarse y tentar con posibilidades la victoria.
Wanderers ganó los tres partidos que disputó, es el puntero invicto y quiere cerrar la primera rueda manteniendo dicha posición. Un partido que puede resultar más que interesante.

ASI JUEGAN
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 20.15: Pelotaris – Barrio Obrero. Hora 21.45: Touring – Wanderers.

EL DOMINGO SIN ACTIVIDAD
Este domingo no habrá actividad en el marco del básquetbol Sub 23. Así lo decidió la Liga teniendo en cuenta que precisamente el domingo a la hora 21 Uruguay estará jugando su primer partido en Estados Unidos por la Copa América Centenario y ello sin dudas restaría mucho público al escenario de juego.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com