Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 03 de Junio de 2016

El Campeonato Mercosur vive nueva fecha en Montevideo

Deportes | 03 Jun El Campeonato Mercosur de boxeo amateur, organizado por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap) y el promotor Sampson Lewkowicz, y que cuenta con el aval del Consejo Mundial de Boxeo, vivirá esta noche una fecha especial.
La competencia se llevará a cabo en Montevideo, teniendo como escenario al Radisson, donde se enfrentarán púgiles uruguayos y argentinos. Como es costumbre en cada etapa, cada participante recibirá su medalla y el mejor boxeador de la fecha se llevará la presea bañada en oro que aporta el Consejo Mundial.
Fecha a fecha se conoce cuál es el mejor boxeador de la etapa, a la espera del premio mayor: una beca para viajar a México a entrenar y comenzar una carrera profesional. En cuanto a la cartelera, que no contará con púgiles sanduceros, será integrada por los siguientes seis combates:
Categoría 75 kilos: Félix Cardozo (Tacuarembó) vs Gustavo Chamorro (Mar del Plata).
Categoría 69 kilos: Diego Olivera (Tacuarembó) vs Tupac Novillo (Mar del Plata).
Categoría hasta 64 kilos: Alexander Domínguez (Tacuarembó) vs Tomás Irusta (Mar del Plata).
Categoría hasta 60 kilos: Sebastián Mila (Montevideo) vs Jonathan Gómez (Buenos Aires); Federico Flores (Montevideo) vs Daniel Combi (Buenos Aires).
Categoría hasta 56 kilos: Franco Villalobo (Córdoba) vs Emanuel López (Buenos Aires).

SE PESA "LA REINA"
A la hora 10.30 se llevará a cabo el pesaje oficial de los boxeadores que participarán de la velada internacional a desarrollarse mañana en el Radisson, donde la sanducera Cecilia Comunales irá en búsqueda del cinto mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo. "La Reina" enfrentará a la brasileña Valeria Rodrigues dos Santos en combate a 10 asaltos.
Previamente irá el enfrentamiento entre el uruguayo Caril Herrera ante el argentino Guillermo Soloppi por el título Fedebol Súper Gallo de la AMB, y como cierre estará el choque entre el indonesio Daud Yordan y el argentino Cristian Rafael Coria por el título Internacional Ligero de la AMB.
Vale recordar que la velada, integrada por estos tres combates, irá mañana desde las 10.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com