Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 05 de Junio de 2016

Bella Vista terminó apretado, pero ganó bien

Deportes | 05 Jun Importante victoria de Bella Vista ante Wanderers de Artigas por 3 a 2, en el marco de 5ª fecha de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Un triunfo papal que debió ser más claro si medimos el volumen de juego en el primer tiempo y cuando llegó a ponerse dos goles arriba, pero un penal que le permitió acortar a la visita y la expulsión de Sampayo, determinaron que el rival se viniera arriba y complicara la justa victoria del local.
Buen comienzo de Bella Vista, que estuvo ordenado en el fondo y en el medio, con Gularte de muy buen trabajo, Caratte bajando algunos metros. Subidas de los carrileros, en tanto Andreoli, la mejor figura de la cancha anotando un golazo, y Sampayo, hacían el desnivel complicando a la defensa rival.
Wanderers fue cauteloso, sus puntas quedaron muy cortados. Vino el gol de apertura a cargo de Picos, después un par de chances y sin embargo, Wanderers encontró el empate mediante disparo de Souza.
De arranque en el complemento Gularte anota el segundo gol con excelente disparo y después Andreoli con gran corrida y eludiendo gente puso el tercero.
En seguida vino el descuento de la visita, después la expulsión, Bella Vista cedió terreno pero mantuvo el orden y se quedó con la merecida victoria. “Chapatín”

BELLA VISTA 3 WANDERERS 2
Escenario: Estadio Artigas. Público: 200 personas. Árbitros: Liuzzi, Peralta y Martínez (bien en general).
Bella Vista: De León; Pérez, Picos, Michelena, Gularte; G. Andrada, Lima, F. Díaz, Andreoli (St. 39' D. Andrada); Caratte (St . 42' Lobato), Sampayo. DT: Ramón De los Ángeles.
Wanderers: Mazzini; Paz, Monje, Patiño, López (St. 20' Márquez); G. Díaz, Romero (30' Britos), Arbiza (St. 32' Miranda), Souza; Fagúndez, Martínez. DT: Raphael Aguerre.
Goles: Pt. 23' Picos, 45' Souza; St. 3' Gularte, 11' Andreoli, 13' Martínez de penal.
Expulsado: St. 17' Sampayo.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com