Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 05 de Junio de 2016

El fútbol grande comienza la temporada

Deportes | 05 Jun La Primera División del fútbol sanducero pondrá en marcha en la presente jornada la disputa de su temporada, con la primera fecha del Torneo Apertura, que se jugará de manera incompleta dado que los dos equipos que representan a Paysandú en la Copa Nacional de Clubes jugarán el martes.
Tres serán entonces los partidos que se disputarán hoy, a la espera de que el martes se complemente la etapa con los partidos Bella Vista - Centenario y 18 de Julio - Barrio Obrero.
El Huracán de Ramón Silvera, que el pasado año estuvo muy cerca de poder acceder a la definición pero se quedó afuera por un error a nivel de los dirigentes, recibirá esta tarde a uno de los equipos ascendidos en la pasada temporada, Deportivo Guaviyú, que pretende hacerse fuerte para poder mantener la categoría de la mano de José Irurueta.
Juventud, que estuvo en la conversación en la definición del Honor dirigido por Charles Silvera, recibirá a un Independencia que intentará reponerse de un 2015 no del todo bueno en cuanto a resultados, y apostó a reforzar al equipo que ahora orienta Carlos Cabillón.
El otro partido de la jornada será protagonizado por dos de los equipos ascendidos, un Estudiantil que retorna al círculo de privilegio de la mano de Uriel Pesce, y el Deportivo Amanecer que dirige Jorge Moncecchi, que debutará en la Primera División luego de que quedara muy cerca en 2014 de lograr el ascenso.
Ambos intentarán como primer objetivo sumar para poder mantenerse en la divisional.
Los tres partidos resultan más que interesante en lo previo, lo que suma expectativa a este comienzo de temporada del fútbol sanducero de Primera División, que es de esperar pueda desarrollarse con normalidad, sin violencia, apostando a que la familia retorne a las canchas.
Hoy, la pelota comienza a rodar.

LA CARTELERA
Parque Aguinaga-Thomaset: hora 15.30, Huracán - Deportivo Guaviyú (Jacinto Rivero, Oscar Fernández, Antonio Gares).
Parque Rivabén: hora 15.30, Juventud Unida - Independencia (Robert Ledesma, Jorge Curti, Renzo Ferrari).
Estadio Artigas: hora 15.30, Estudiantil - Deportivo Amanecer (Eris Herrera, Federico Cabillón, Jorge Dotti).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com