Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 05 de Junio de 2016

18 de Julio venció a Universitario

Deportes | 05 Jun 18 de Julio se impuso por 3 a 1 a Universitario de Salto, como local en el Estadio Municipal de Porvenir, por la 5ª fecha de la Serie A de la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes, y dio un paso rumbo al objetivo de pelear por la clasificación.
Los orientados por Sergio Esquivel se pusieron rápidamente al frente en el tanteador gracias al gol de cabeza de Juan Bicca, cuando transcurrían seis minutos de juego, y poco más tarde el golero Burgos evitó una nueva caída de su valla ante el remate de Copello, así como también frente a Daglio.
Ya en el complemento, 18 de Julio salió decidido a aumentar el tanteador, y lo logró mediante un golazo de Copello, que probó por encima del arquero desde tres cuartos de cancha y con éxito, cuando transcurrían 27'.
El local se quedó y Menoni alcanzó, con otro golazo, el descuento apenas un minuto más tarde, e incluso la visita estuvo muy cerca de igualar pero la pelota se estrelló en el travesaño del arco custodiado por Torres.
A falta de cuatro minutos para el cierre del compromiso, Webber marcó el tercer tanto de los de Porvenir, para sellar un triunfo fundamental que le permite a 18 de Julio seguir soñando con la clasificación.
Con los resultados registrados en la Serie A, 18 de Julio es líder con 10 unidades, seguido por Wanderers de Artigas y Bella Vista con 9, mientras que Universitario tiene 1.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com