Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 05 de Junio de 2016

Festejó el Apertura y sueña con el ascenso

Deportes | 05 Jun Sud América se impuso a Boca de Sacra por 3 a 1, y de esta manera se consagró campeón del Torneo Apertura de la Divisional C del fútbol sanducero, que disputó su última fecha.
Los naranjitas ganaron en su reducto, logrando el objetivo planteado, mientras que sus escoltas, Vialidad y Racing, igualaron 2 a 2 en su compromiso dejando de lado la posibilidad de dar pelea.
Nuevo Paysandú, por su parte, venció a Unión Portuaria por 4 a 2, mientras que Bohemios perdió por 1 a 0 frente a Charrúa. En el partido que cerró la etapa, Colón y Casa Blanca empataron 1 a 1.
En cuanto a las posiciones, con los resultados de esta 9ª fecha quedaron de la siguiente manera: Sud América 22, Vialidad 19, Racing 19, Nuevo Paysandú 15, Casa Blanca 11, Unión Portuaria 10, Charrúa 12, Bohemios 7, Colón 8, Boca de Sacra 5.
La 1ª fecha del Clausura, a jugarse el próximo fin de semana, tendrá los siguientes compromisos: Casa Blanca – Sud América, Racing – Bohemios, Boca de Sacra – Unión Portuaria, Colón – Vialidad y Charrúa – Nuevo Paysandú.

PROGRESO POR LA PUNTA
En la Divisional B, en tanto, se complementará hoy la tercera fecha del Apertura. Progreso, que llegaba a esta instancia como líder, visitará a Rampla en el Parque Firpo con el objetivo de poder retornar a lo más alto de la tabla de posiciones, en virtud de que Litoral pasó al frente al menos momentáneamente, tras haberle ganado en la víspera a Wanderers.
El partido irá a la hora 15, en el Parque Firpo, con el arbitraje de Matías Roa, Lucas López y Miguel Mattiauda. Ayer, el decano se impuso a Wanderers por 2 a 0, lo que permitió quedar como puntero al menos por un día.
Independiente, en tanto, sumó su primera victoria al imponerse por 4 a 1 a Deportivo América, mientras que Los Sauces venció a San Félix por 3 a 2. En el otro partido, disputado en Quebracho entre Boston River y Boca de Sacra, el resultado final fue 2 a 2.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com