Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016

Fracturas múltiples al embestir un taxi

Policiales | 06 Jun Serias lesiones en sus piernas sufrió un joven motociclista al embestir un taxi en Montevideo y Leandro Gómez próximo a las 20.45, donde aguardó poco más de media hora tendido en el pavimento el arribo de una ambulancia.
Un adolescente de 17 años circulaba por Leandro Gómez al este a bordo de una moto Vital 110 cc matrícula IBX 614, cuando al llegar a Montevideo le fue imposible evitar embestir un taxi Nissan Versa matrícula ITX 1154 que se dirigía al sur pilotado por Adolfo Javier Pesce Murieda, de 61 años.
Personal de la Seccional Primera de Policía arribó de inmediato al lugar, solicitando de forma urgente un móvil de emergencia médica.
Mientras esperaban el arribo de la ambulancia, por el lugar acertó a pasar un médico, quien brindó los primeros auxilios al joven, que se encontraba con una pierna quebrada. El profesional tranquilizó al lesionado y posteriormente efectuó una maniobra a fin de colocar en posición normal la pierna quebrada, dislocada por el choque. Su diagnóstico primario fue fractura desplazada y multifragmentada de fémur izquierdo, herida cortante profunda en rodilla derecha y un corte en la frente.
Luego de media hora –y tras varios pedidos por la policía-- arribó personal de Ucem para estabilizar y trasladar al muchacho hasta el Hospital Escuela de Litoral.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para efectuar el relevamiento fotográfico y planimétrico de rigor, en tanto el tránsito en el sitio se mantuvo cortado hasta pasadas las 21.45. El examen de alcoholemia efectuado al taxista arrojó resultado negativo.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com