Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016

Huracán fue una aplanadora ante Guaviyú

Deportes | 06 Jun Huracán era favorito y cumplió. En los 90 minutos el equipo del globo tuvo como único rival al mal estado del campo de juego, lo que igualmente no le impidió golear 5 a 1 a Deportivo Guaviyú por la 1ª fecha del Torneo Apertura del fútbol de Primera División.
Corrían los primero 10’ y Huracán ya ganaba 1 a 0 tras un centro al área y la llegada en soledad de Vidiella para definir ante el arquero quebrachense. Los dirigidos por Ramón Silvera tenían controlado el partido, bien parados en el fondo, y tratando de jugar la pelota por el piso. Si bien el terreno de juego no ayudaba mucho, Huracán atacaba por las bandas y utilizaba el juego aéreo para lastimar al arco visitante, que lo sufrió durante todo el encuentro.
A los 25’ Castro, de cabeza, puso el segundo, y dos minutos más tarde aumentó Sueldo por la misma vía. El globo goleaba y parecía que seguía de largo, pero los quebrachense con mucha rebeldía fueron en busca del descuento.
Ya comenzado el segundo tiempo, Huracán le bajó la cortina al partido cuando puso el cuarto tras un disparo de afuera del área de Sueldo, tras recuperar un rebote de un tiro libre que él había efectuado. A esa altura del partido se precipitaba una goleada histórica, pero los locales sacaron el pie del acelerador.
La visita, que debutaba por primera vez en la máxima categoría del fútbol sanducero, con mucho amor propio fue en busca del descuento que llegaría a los 25’ tras un claro penal que Méndez cambiaría por gol.
Sobre el final del partido Bandera puso el quinto y definitivo gol para Huracán, para quedarse con los primeros tres puntos de la temporada y confirmar que quiere luchar por el campeonato. Guaviyú, en tanto, tendrá que dar vuelta la página para dejar atrás este amargo debut. JIM


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com