Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016

Amanecer y un triunfo en su debut

Deportes | 06 Jun El Club Atlético Deportivo Amanecer debutó con victoria en el círculo superior del fútbol local, derrotando a Estudiantil Sanducero por 2 a 0.
Una victoria explicable, lógica del cuadro que dirige Jorge Moncecchi. Si bien hasta promediar los 20 minutos del tiempo inicial apareció Estudiantil con mayor control de pelota, con presencia reiterada en campo adversario aunque sin concretar, a partir del golazo de Melgarejo en impecable ejecución de pena libre, Amanecer fue tomando las riendas del partido más allá que Estudiantil volvió a insistir y Agüero estuvo cerca de anotar, y que las subidas de Sabaño, de los mejores del campo, provocaron algún sofocón.
La movilidad de Millacet y su drible fueron obligando a la comisión de faltas de los defensa adversarios.
Y precisamente en una maniobra en la que el delantero fue derribado en el área sancionándose con pena capital, habrían de derivar la expulsión de Beninca y la exacta ejecución de Melgarejo para sumar el segundo gol de su cosecha.
A esa altura, sin ser mucho más en la cancha, Amanecer había mostrado ser práctico a la hora del aprovechamiento de situaciones favorables. En el complemento Estudiantil procuró ir en busca del descuento. Sin embargo, pese a su afán encontró a un rival ordenado, que achicaba espacios entre su línea final y la del mediocampo, pasando por momentos a un 4-4-2 controlando el juego e incluso generando alguna situación que no concretó.
Estudiantil siguió luchando pero lo suyo careció de mayor peso en el área rival como para poder concretar al menos el descuento. Y así se fue el partido: Amanecer controlando, Estudiantil queriendo sin poder descontar.
Para Amanecer un debut auspicioso, buenas figuras individuales y un tránsito colectivo interesante. “Chapatín”


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com