Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016

ESTA VEZ UN POLICÍA

Nueva víctima fatal en Ruta 26

Policiales | 06 Jun Un joven policía falleció en un accidente automovilístico pasadas las 2 de la madrugada de la víspera, cuando perdió el dominio de su vehículo y chocó contra un poste existente en uno de los laterales de Ruta 26, en la zona de Valle Edén.
Según información recabada por EL TELEGRAFO, el cabo Luis Alberto Jorge Silva, de 26 años –conocido por sus allegados como “el Toto Jorge”-- circulaba habilitado en un Volkswagen Gol de su propiedad matriculado en Tacuarembó, en horas de la madrugada por la Ruta 26 con destino a la Seccional Décima de la localidad de Tambores. En el kilómetro 208 --por razones que se desconocen-- perdió el dominio del rodado y embistió un mojón de la cabecera del puente de la zona de Valle Edén, por lo que salió despedido a varios metros del automóvil.
Al lugar concurrió personal de la Jefatura de Tacuarembó y constató que el vehículo se encontraba sobre la faja pavimentada con el motor orientado al este, presentando varios desperfectos en la parte delantera, y a varios metros de allí fue hallado el policía, con signos vitales leves.
Se solicitó un móvil de emergencia médica, cuyos médicos asistieron al accidentado en el lugar diagnosticándole politraumatismos graves, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital de Tacuarembó, aún con vida.
El juez de turno ordenó el relevamiento fotográfico y planimétrico del lugar del siniestro, solicitando que se lo mantuviera informado de la evolución del accidentado.
Posteriormente, a las 8.15 de la mañana anterior, el oficial de guardia del hospital informó sobre el deceso del cabo Jorge al comando de Jefatura de Tacuarembó. El magistrado solicitó los informes de la autopsia y dispuso que el cuerpo fuera entregado a los familiares.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com