Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016

Ramón De los Ángeles: “Se dio todo y más”

Deportes | 06 Jun Ramón De los Ángeles, el técnico de Bella Vista, se mostraba satisfecho con la victoria de su equipo ante Wanderers de Artigas, y en los pasillos del Estadio Artigas dijo que “nos imaginábamos que iba a resultar un partido así por la categoría del rival, por lo que nos jugábamos. Respondimos a eso, fuimos marcando la diferencia, más que nada en el inicio del segundo tiempo. Nos costó un poco en el primer tiempo, con alguna chance no aprovechada. Pero bueno, esto es el fútbol y si no lo concretás el rival no tiene la culpa. Por suerte conseguimos lo que queríamos”.
Cuando parecía que Bella Vista aseguraba el resultado, llegó el descuento adversario.
“Yo creo que se dan las situaciones --respondió De los Ángeles-- a veces se necesita el tiempo para poder acomodarse. Por suerte había sido el tercero, sacábamos en ese momento una diferencia linda, no nos aseguraba el partido pero cualquier error podríamos aprovecharlo. Se dio esa mano en nuestra área, creo que fue muy casual. El árbitro concedió el penal, después lo expulsan a Bruno (Sampayo), el partido se nos puso un poco cuesta arriba, teníamos la suerte de poder manejarlo con la diferencia que teníamos. Después se hizo muy difícil, había que dar todo y mucho más hoy (sábado) para sacar este partido”.
Y agregó: “tenemos la posibilidad de ir a definir a Salto, eso es lo que buscamos, saber que dependíamos de nosotros mismos para clasificar. Seguimos teniendo la chance”. “Chapatín”


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com