Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016

MIGUEL RISSO

“Te da fuerza para seguir trabajando”

Deportes | 06 Jun Conforme con el resultado obtenido ante Cuervos tras haber ganado en la hora en un agónico partido, el entrenador de Trébol, Miguel Risso, señaló a El TELEGRAFO que “sabíamos que iba a ser un partido complicado, como les dije en la charla técnica, era un partido en el que no solamente iba a prevalecer lo táctico, sino que había que estar concentrado hasta el final porque los últimos minutos iban a ser claves”.
El rival “planteó una muy buena defensa, fueron muy tácticos, nos patearon mucho y en el fondo no pudimos posicionarnos bien con el pie y eso nos costó”, dijo el entrenador. “Comenzamos a hacer infracciones con penales, ellos avanzaban mucho y nos complicaron con casi todos los puntos por penales”, agregó.
Para Risso, esta agónica victoria conseguida en el último segundo del encuentro, “te da fuerza para seguir trabajando para lo que viene. Nos quedan dos lindos partidos, ante Lobos el fin de semana que viene y luego Cricket, en donde buscaremos terminar lo mejor posible para luego jugar los 'Play Off' de los mejores seis equipos”.

“NO PODEMOS PERDER DE LOCAL”
“Teníamos una deuda con nosotros mismos, los jugadores, un poco por falta de carácter en los últimos partidos, con Christian tuvimos un revés importante, porque no jugaron mejor que nosotros y nos ganaron por 20 puntos. Hoy salimos del vestuario con un pacto de que teníamos que jugar como hombres, con personalidad y estábamos convencidos que lo íbamos a ganar”, señaló con mucha autocrítica el sanducero Francisco Bulanti.
Sobre el rival, el jugador mundialista con la selección uruguaya expresó que “Cuervos viene haciendo las cosas muy bien hace muchísimos años, tienen muy buenas inferiores, y es un rival directo para jugar semifinales. Cada vez se complican más los partidos contra ellos y hoy por hoy es uno de los mejores equipos del Uruguay”.
Trébol estuvo todo el partido abajo en el marcador, pero sobre el final logró el ansiado triunfo. “El premio se dio al final, estábamos dos minutos pasados la hora pero veníamos con penales a favor y fue un poco lo que dijo Miguel (Risso, el entrenador), lo jugamos con el corazón”, expresó. Para Bulanti, “es más lindo ganar así”, aunque señaló que “no me permitía perder en mi casa, ya habíamos perdido con Polo y nosotros acá de local tenemos que hacernos fuertes”. Y finalizó: “La cancha nuestra y nuestra gente es sagrada, no podemos perder de local”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com