Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016

El Remeros sumó buenos resultados

Deportes | 06 Jun Buenos resultados cosechó la delegación del Club Remeros Paysandú que formó parte de una nueva fecha del Circuito Nacional de remo, llevada adelante en la ciudad de Fray Bentos.
Los orientados por Martín Saldivia pudieron subir al podio en varias categorías, por lo que el balance fue positivo según indicó el entrenador. "Los resultados fueron buenos, teniendo en cuenta sobre todo que es un programa de regatas que no nos favorece demasiado", explicó.
Y añadió que "a esto se sumó el hecho de que llevamos pocos remeros y el cansancio influyó en algunos resultados, dado que varios corrieron más de dos regatas".
Igualmente, el objetivo planteado se sigue cumpliendo al pie de la letra. "Lo fundamental es seguir haciendo experiencia en varios casos, y estamos además acoplando a las nuevas categorías y nuevos botes", lo que dará frutos a futuro más allá de que se lograron resultados positivos nuevamente.

LOS RESULTADOS
Las posiciones alcanzadas por los sanduceros fueron las siguientes:
Doble Femenino Menor: 3º Tatiana Seijas y Roxana Rivero. Single Femenino Menor: 3ª Tatiana Seijas, 4ª Roxana Rivero. Single Sub 23: 5º Leandro Ziminov. Single Junior: 3º Santiago Sosa. Single Menor: 5º Santiago Sosa. Dos Sin Peso Ligero: 2º Santiago Sosa y Francisco Ziminov. Dos Sin Senior: 1º Mauricio López y Santiago Olivera. Canoítas 14 años: 4º Fernando Silveira.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com