Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016

San Miguel empató y se complicó

Deportes | 06 Jun San Miguel igualó 0 a 0 como local ante Centenario de Fray Bentos, en el marco de la cuarta fecha de la Serie C de la Copa Nacional de Clubes femeninos de OFI. Este empate deja complicadas a las orientadas por Gonzalo Acosta y Alcides Falcón, que ahora deberán esperar por el resultado entre las fraybentinas y Futuro Uruguay de Young, para luego en la última fecha intentar una victoria como visitante ante las younguenses, para ser una de las dos mejores segundas y pasar a la siguiente fase. A su vez, esta igualdad deja a Centenario prácticamente en la próxima instancia del certamen.
Fue un partido parejo, en el que las violetas no aprovecharon las chances de gol que tuvieron y lo pagaron caro con un empate que les complica su futuro en el torneo.
Las miguelitas salieron a la cancha con Antonella Faccio; Karen Acosta, Macarena Alvez, Romina Izaguirre, Belén Martínez; Soledad Poggio, Cinthia Medina (Sabrina Ferraz), Sasha Cabillón, Diana Martínez; Fernanda Falcón (Daniela Acosta), Brisa Nicheglod (Natanael Ruiz).
Por su parte, Unión tuvo fecha libre en la Serie A y el próximo fin de semana visitará a Nacional de Artigas, en tanto que San Miguel tendrá jornada de descanso.
Posiciones. Serie A: Unión 6 puntos, Nacional (Artigas) 6, San Eugenio (Artigas) 0. Serie C: Centenario (Fray Bentos) 7 puntos, San Miguel 2, Futuro Uruguay (Young) 1.

EN LO LOCAL
En el marco de la penúltima fecha de la segunda ronda del torneo femenino local, Unión se despachó con una goleada sobre Boquitas Girls y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, estirando ventajas sobre San Miguel, que pospuso su partido ante Bella Vista por su participación en la Copa Nacional de OFI.
Resultados: Huracán 0 Litoral 5; Unión 10 Boquitas Gilrs 0; Progreso 1 Centenario 2.
Posiciones: Unión 32 puntos, San Miguel 28, Centenario 27, Litoral 21, Bella Vista 14, Progreso 13, Huracán 7, Boquitas Girls 3. Nota: San Miguel y Bella Vista tienen un encuentro menos disputado.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com