Paysandú, Viernes 10 de Junio de 2016

BÁSQUETBOL SUB 23

Esta noche juegan Allavena y Touring

Deportes | 10 Jun Se cierra esta noche la primera rueda del Campeonato de Honor de básquetbol Categoría Sub 23, con el partido entre Allavena y Touring BBC.
Allavena está tercero en las posiciones con 5 puntos, pero de ganar esta noche pasaría a ser el segundo, escolta de Wanderers, llegando a los 7 puntos.
Touring, por su parte, está cuarto con 4 puntos y si triunfara en la jornada de hoy llegaría a 6, con lo cual se daría un triple empate entre Pelotaris, Allavena y Touring precisamente, en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Allavena ganó dos partidos y perdió uno, mientras que Touring ganó uno solo y perdió los otros dos.
Los dos cuentan con planteles integrados con buenas figuras individuales. No han sido regulares en sus producciones, con altos y bajos. En el caso de Touring no ha repetido la excelente campaña del certamen nacional, perdiendo algún partido que bien pudo ganar.
De todas formas aparece en lo previo como un juego muy parejo y atractivo, por lo cual se espera un buen marco de público al escenario papal.

ASÍ JUEGAN
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena -Touring.

EL DOMINGO
Mientras tanto, la Liga de Básquetbol fijó una doble etapa de la Categoría Sub 23 para el domingo, dando inicio a la segunda rueda del certamen. En cancha de Pelotaris se jugará a la hora 18.30 Barrio Obrero – Touring, y a las 20 horas se enfrentarán Pelotaris y Wanderers.

A LA SELECCIÓN
Juan Ducasse, Mauricio Aguiar y Sebastián Vázquez ya están en Estados Unidos trabajando con el resto del plantel de la selección uruguaya de básquetbol que se prepara para el Sudamericano.
Victoria de Miramar. En el marco del certamen de la Liga Uruguaya de Ascenso, Miramar venció a 25 de Agosto por 96 a 78 con parciales de 28/16, 44/28 y 65/43.

DESCONTÓ CLEVELAND
Cleveland Cavaliers venció a Golden State Warriors de manera amplia como lo refleja el tanteador 120 a 90, en el tercer partido de los siete previstos por el título de la NBA, y de esa manera puso la serie 1-2, descontando la diferencia que habían sacado los Warriors.
LeBrón James con 32 puntos y Kyrie Irving con 20 fueron las figuras del ganador.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com