Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 10 de Junio de 2016

Los Teros perdieron en el debut

Deportes | 10 Jun Reaccionaron, pero no alcanzó: la selección uruguaya de rugby cayó en su debut, 26 a 24 ante Italia Emergenti, por la Nations Cup que se está disputando en Rumania.
El seleccionado dirigido por Esteban Meneses enfrentó en la víspera frente a un duro rival como lo es Italia Emergente, segundo seleccionado italiano. Si bien el primer tiempo no fue del todo bueno para Los Teros, por momentos intentaron el juego dinámico, ofensivo y continuado que viene pregonando el técnico argentino.
En el primer tiempo el seleccionado celeste se fue abajo en el marcador 16 a 0, lo cual hacía pensar lo difícil y duro que se plantearía la segunda mitad. Pero Los Teros reaccionaron y mantuvieron una alta intensión de juego a lo largo del complemento, lo que hizo que el partido se emparejara totalmente tanto en el marcador como en la cancha.
El final fue un ajustado 26 a 24 en favor de Italia Emergente, pero por poco Uruguay no se llevó el partido tras la muy buena reacción de la segunda mitad.
Uruguay saltó a la cancha con Mateo Sanguinetti, Facungo Gattas, Diego Ayala, Ignacio Dotti, Juan Gaminara, Matías Beer, Franco Lamanna, Santiago Areta, Santiago Martínez, Andrés Rocco, Facundo Klappenbach, Pedro Deal, Leandro Leivas, Federico Favaro. El próximo partido para Los Teros en la Nations Cup será el lunes 13, a las 14 horas, cuando se enfrente a Rumania.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com