Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Habilitaron nuevo tramo de iluminación en Dr. Roldán

Locales | 11 Jun Fue habilitado un segundo tramo de la nueva iluminación de la avenida Dr. Alberto Roldán, el que se extiende desde calle 31 a Antonio Estefanell, con lo que el trayecto total ya terminado va desde el “puente seco” a Estefanell.
La nueva etapa, cumplida por funcionarios del Departamento de Obras de la Intendencia Departamental de Paysandú, ha significado por parte de Alumbrado Público la colocación en el cantero central de 36 columnas de 12 metros de altura, con brazos dobles portando artefactos led de 136 Watts cada uno. El cableado subterráneo se realizó utilizando cables de aluminio.
Cumplida esa etapa, han comenzado las tareas de implementación, desde Antonio Estefanell hasta Éxodo, de la última parte del proyecto de nueva iluminación en cantero central. Asimismo se colocan brazos para la posterior reinstalación de semáforos en el cruce de Antonio Estefanell y avenida Dr. Alberto Roldán. Se estima que los trabajos en el cantero central que culminarán en calle Éxodo puedan concluir a fin de mes o en los primeros días de julio. Una vez terminada esa tarea, comenzará la obra en la diagonal Dr. Edelberto Fortunato y en Dr. Roldán desde Éxodo hasta avenida Salto. En ambas arterias, las columnas con artefactos Led se colocarán en las aceras.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com