Paysandú, Sábado 11 de Junio de 2016

Unión va en búsqueda de la clasificación

Deportes | 11 Jun Hoy, a partir de la hora 11 y en Artigas, Unión visitará a San Eugenio en el marco de la quinta fecha de la Copa Nacional de clubes femeninos de OFI. Las sanduceras se encuentran primeras en la Serie A, con un partido menos disputado que las artiguenses de Nacional, por lo que una nueva victoria hoy le permitiría continuar en lo más alto de las posiciones con puntaje perfecto, para luego recibir a las tricolores en la próxima etapa.
El equipo que orienta Miguel Merentiel se preparó de muy buena manera para este encuentro, entrenando muy duro y teniendo muy buena participación en el torneo local. El plantel viajó en la madrugada para arribar sobre la hora 7 a Artigas, para luego horas más tarde saltar a la cancha ante San Eugenio, en un choque que tiene como antecedente la victoria de Unión en Paysandú por 3 a 0.
Macarena Guerrero y Carolina Gérez, ambas lesionadas, son duda para hoy, por lo que las sanduceras saldrían a la cancha con Shakira Lauyé; Karen Gómez, Miriam Gutiérrez, María Laura Vignola, Camila Barrios; Sharon Paiva, Stephanie Tregartten, Melina Chrispens, Stefanía Martínez; Carolina Gérez, Beatriz Domenech.El resto del equipo lo componen Guerrero, Blanca Sosa, Donna Sosa, Moira Alarcón, Analía Gérez, Natalie Silva.
Posiciones Serie A: Unión 6 puntos, Nacional 6, San Eugenio 0.

ASÍ JUEGAN
Escenario: Estadio Matías González de Artigas. Hora 11: San Eugenio – Unión. Árbitros: Fernando López, Daniel Cantos, Sergio Bicudo (de Salto y Artigas capital).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com