Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 11 de Junio de 2016

Los dos juegan afuera por quedar adentro

Deportes | 11 Jun Los dos equipos representativos del fútbol de Paysandú en la Divisional A de la 13ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), Bella Vista y 18 de Julio de Porvenir, jugarán la última fecha de la Serie A como visitantes.
El equipo papal lo hará en Salto ante Universitario en el Estadio Ernesto Dickinson a partir de las 15.30 horas. El conjunto salteño ya está eliminado, habiendo cosechado solamente un punto a lo largo del certamen, mientras que los orientados por Ramón De los Ángeles tienen nueve puntos y vienen de ganarle a Wanderers de Artigas, por lo que ambos comparten la segunda ubicación
Bella Vista tiene un saldo de dos goles a favor, mientras que los artiguenses tienen menos tres, por lo que si ambos equipos igualan en puntos, el que continuará en competencia en la próxima fase será el conjunto sanducero.
Si bien el vaticano va a estar ante la presencia de un elenco sin posibilidades, no se deberá confiar porque el equipo salteño va a querer demostrar por qué integra la Divisional A, por lo que sin dudas que será un partido complicado.
Así juegan. Escenario: Estadio Erensto J. Dickinson. Hora 15.30: Universitario de Salto – Bella Vista. Árbitros: Ruben Garro, Lincoln Milans y Juan Monzón (Durazno).

18 DE JULIO POR EL PUNTO
Por su parte, 18 de Julio, líder de la Serie A con 10 unidades necesita solamente de un punto ante Wanderers de Artigas para lograr clasificar a la segunda fase de la Copa.
No será nada fácil de lograr este empate debido a que el elenco local está obligado a ganar si quiere meterse en la siguiente fase del Nacional, debido a que otro resultado lo dejaría afuera de competencia, pese que puede tener alguna chance pero dependerá de lo que suceda con Bella Vista y Universitario, que juegan a la misma hora. La obligación está del lado del local, el partido inteligente del lado de 18 de Julio y por lo tanto al final se verá quién pudo sacar provecho de estas alternativas.
Así juegan. Escenario: Estadio Matías González. Hora 15.30: Wanderers de Artigas – 18 de Julio. Árbitro: Mario Mauttone, Mario Bengoechea y Nancy Ripoll (Tacuarembó Interior).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com