Paysandú, Sábado 11 de Junio de 2016

Comienza el Campeonato Invierno de ciclismo

Deportes | 11 Jun Se inicia esta tarde el Campeonato Invierno de ciclismo que organiza el Veloz Club Sanducero con el apoyo de la Federación Sanducera de Ciclismo.
Esta primera fecha de las diez pactadas se disputará hoy en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS, y junto con la competencia central para los competidores Elite, Sub 23 y Junior, habrá pruebas preliminares para los ciclistas Master de las cuatro categorías. También correrán las Damas y posteriormente una competencia para ciclistas menores en la órbita del CODECAM.
El tradicional certamen Invierno se pone en marcha en la presente jornada, luego de que la pasada semana debió suspenderse la jornada inaugural debido a las precipitaciones.
Esa suspensión no ha hecho otra cosa que aumentar la expectativa y por ello serán muchos los que se acerquen al Autódromo sanducero. Participarán corredores locales, de la zona Litoral y de la provincia de Entre Ríos.
La programación para hoy en CAMS indica lo siguiente: hora 13.30 compiten los ciclistas master de las cuatro categorías y las damas. Posteriormente los menores del CODECAM y sobre la hora 16 se inicia la prueba por la primera fecha del Invierno participando corredores Elite, Sub 23 y Junior, respectivamente.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com