Paysandú, Sábado 11 de Junio de 2016

Trébol se pone al día en el Clasificatorio

Deportes | 11 Jun Esta tarde, a partir de las 15.45 y en Punta del Este, la Primera de Trébol visitará a Lobos en partido atrasado correspondiente a la primera fecha del Torneo Clasificatorio de rugby. Los sanduceros vienen de obtener un importantísimo triunfo como locales el pasado fin de semana ante Cuervos en la hora, por lo que el ánimo está bien arriba.
En la semana, el plantel que orienta Miguel Risso se preparó de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones a este encuentro, en el que intentarán seguir en la búsqueda del buen juego que les permita encarar de la mejor manera el Uruguayo con los seis primeros equipos de la tabla de posiciones.
Trébol saltará a la cancha con Botta, J.P Rombys, J. Rombys, Croveto, Palomeque, Colseao, Pereira, Samudio, N. Pereira, D. Pereira, F. Cuello, Alvarez, Bulanti, Silva, Mársico.
Pero el encuentro de los sanduceros ante los fernandinos no será el único, debido a que también jugarán hoy para ponerse al día Old Boys – Carrasco Polo, Montevideo Cricket – Los Cuervos, Champagnat – Seminario; en tanto que el martes Old Christians recibirá a Champagnat y el miércoles PSG será local ante Seminario.

MÁS ACTIVIDAD
La Primera de Trébol no será la única que saltará a la cancha hoy, sino que también lo harán la M19 a partir de las 12.30 y la Intermedia a las 14, ambas categorías también visitarán a Lobos en Punta del Este. Por su parte, en el Golf entrenará la selección del Interior, y a su vez se realizará un curso de referato de la URU.
Mañana en tanto, la M15 y la M17 visitarán a Carrasco Polo en Montevideo, a partir de las 10 y 11.15 horas, respectivamente.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com