Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Jueves 16 de Junio de 2016

Las selecciones formativas de Paysandú no aflojan

Deportes | 16 Jun Tal como se había previsto por los técnicos de las selecciones formativas del fútbol sanducero, Marcelo Rotti en Sub 15 y Guillermo Arias en Sub 14, los futbolistas trabajaron el martes en el complejo deportivo del Sindicato Unico Policial del Uruguay (Supu).
En primer lugar se hizo presente la Pay 15 para realizar tareas tácticas dado que no se les podía exigir a los jugadores porque ayer tuvieron actividad por el torneo local.
De esta manera finalizaron los dos días de entrenamiento los futbolistas convocados por Rotti, que están cumpliendo con las tareas de ser observados por el entrenador con el fin de que éste concrete una lista definitiva, prevista para los primeros días de julio, dado que en agosto comenzará la Copa Nacional de Selecciones Sub 15.

TAMBIÉN LA SUB 14
También la Sub 14, una hora más tarde que la selección de la categoría superior, se hizo presente en el Supu con el fin de proseguir con las tareas de observación de futbolistas que viene llevando a cabo Arias.
El técnico tiene, en este caso, mayor tiempo para observar futbolistas ya que el Nacional de la categoría de esta generación comenzará en noviembre.
De todos modos el entrenador viene ganándole al tiempo a los efectos de apuntar de la mejor manera a la hora de confeccionar la lista definitiva para este torneo.
Ambos equipos formativos de Paysandú volverán a los entrenamientos el lunes próximo, con los mismos planteles con los que se viene entrenando, salvo que pueda surgir alguna novedad con respecto a nuevas convocatorias.
En principio se fijó el Supu para los entrenamientos del lunes, aunque de surgir algún cambio se comunicará oportunamente.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com