Paysandú, Jueves 16 de Junio de 2016

Otra vez Barrio Obrero

Deportes | 16 Jun Barrio Obrero repitió titulación ya que con la obtención del Apertura ahora le agregó el Clausura de la Serie A del fútbol Sub 15, al derrotar anoche a Independencia por 4 a 1, en encuentro disputado en el Parque Julio María Firpo.
Centenario, que goleó a Independiente por 5 a 0, en juego en el Parque Aguinaga-Thomasset, clasificó por el Acumulado y de esta manera también disputará las finales del torneo.
Por lo tanto solo falta un lugar a definir en la Serie B, lo que podría darse el fin de semana próximo cuando Progreso reciba a Deportivo Guaviyú, encuentro que fuera suspendido el sábado pasado por inconvenientes de locomoción del equipo de la ciudad de Quebracho. Las chances están para Progreso si gana, de lo contrario tendrá que esperar que lo que pasa con el partido que está pendiente entre Bella Vista, con posibilidades, y Boston River.
Los clasificados hasta el momento son por la Serie A, Barrio Obrero y Centenario, por la Serie B Estudiantil, y queda un cupo pendiente; en la Serie C, Bohemios y Sud América.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com