Paysandú, Sábado 25 de Junio de 2016

Trébol entrena pensando en el Uruguayo

Deportes | 25 Jun Apenas finalizado el Torneo Clasificatorio, el cuerpo técnico de Trébol Rugby comenzó a trabajar en lo que serán las tres semanas sin actividad previo al inicio del Uruguayo, en el que participarán los mejores seis equipos del primer torneo de la temporada.
El plantel albiverde entrena cuatro veces por semana con el objetivo de poner a punto a los jugadores tanto física como técnicamente. “Dividimos al plantel en diferentes grupos en los que priorizamos lo que le falta a cada jugador, ya sea de la parte física o técnica, y en eso trabajaremos estas tres semanas”, dijo al EL TELEGRAFO el entrenador de Primera, Miguel Risso.
Así se trabajó en la semana y lo mismo se realizará en las próximas dos semanas, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio del Uruguayo.
“Entre lesionados y los de la selección tenemos unos 27 jugadores, y la mitad de ellos juegan en Primera”, explicó Risso. El próximo fin de semana, la Primera jugará en nuestra ciudad ante una selección de desarrollo de Entre Ríos.

JUEGA EL ALBIVERDE
Los Infantiles de Trébol partirán a la hora 8 rumbo a Colón para disputar un Encuentro en la vecina ciudad argentina, mientras que en Montevideo la M19 y la Pre Intermedia jugarán desde las 14.30 horas ante Old Christians en partido atrasado. También se pondrá al día la Intermedia que, a partir de las 16, se enfrenta al mismo rival. La M19 viene de ganarle 12 a 5 a Montevideo Cricket el pasado fin de semana, y la Intermedia también se quedó con la victoria, pero por 26 a 0.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com