Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 25 de Junio de 2016

Sanduceros participan en el Desafío Interclubes

Deportes | 25 Jun Tres embarcaciones del Yacht Club Paysandú serán de la partida este fin de semana en la competencia más importante organizada por la Comisión Interclubes de Buenos Aires, el Desafío Interclubes.
La actividad está destinada a la Fórmula PHRF, por la que se compite en el río Uruguay, se llevará adelante con la Comisión Interclubes, que reúne a más de 15 instituciones afiliadas, y que organizará la competencia junto a la Prefectura Naval Argentina y el Club de Veleros Barlovento.
Este Desafío Interclubes es una de las principales competencias del Río de la Plata, y tiene como particularidad que no se participa en búsqueda de lauros personales sino que los socios de cada club se reúnen para armar un grupo que defienda a la institución.
La actividad tendrá dos niveles: se irá por la clasificación por series y por equipos. La flota se dividirá en tres series, A, C y E, en las que aportará puntos el barco mejor clasificado de cada club.
Se disputarán cinco regatas barlo-sota a lo largo del fin de semana, siendo válida la competencia con tres regatas por serie, dejando como reserva en caso de que no se pueda competir la fecha del 2 de julio.

LOS SANDUCEROS
Tres embarcaciones serán las que participen por primera vez en este Desafío Interclubes, contando con un barco por serie. El Teco, de Carlos Fraschini, participará en la Serie A con la tripulación integrada por Tony Fraschini, Javier Haedo, Diego Haedo, Joaquín Fraschini, Juan Pablo Fraschini y Agustín Barbato.
El Repunte IV, embarcación de Andrés Bulanti, competirá en la Serie E con Fernando Taboada, Francisco Bottino y Luis Pedro Rodríguez. El Cannabis, de Jorge Rosas, integrará la Serie C con Ronald Müller, Manuel Came, Ayrton Godoy y Matías Funes en la tripulación. Se aguarda para este fin de semana un clima inestable, dado que los pronósticos han sido cambiantes en los últimos días, aunque se espera que la competencia sea una fiesta, de la que participarán representantes de Buenos Aires, Rosario, Zárate y La Plata, entre otros.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com