Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 25 de Junio de 2016

“Importante que acompañen”

Deportes | 25 Jun El piloto uruguayo Mauricio Lambiris estuvo presente en el Consulado Argentino de nuestra ciudad durante el lanzamiento de una nueva fecha del TC argentino, que volverá a reunir a miles de aficionados tuercas en Concepción del Uruguay este fin de semana.
Lambiris, que se ubica sexto en el certamen, señaló estar muy contento por “estar presentando la carrera en mi país, porque esto no es solo importante en lo personal sino también para mi gente, que se entera qué es lo que hago del otro lado” del río.
La etapa se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay, y el piloto está con muchas expectativas. “El año pasado funcionamos bien y en esta carrera tenemos la intención de volver a estar adelante. Así que ojalá podamos hacerlo este fin de semana, y desde ya puedo decir que será muy importante que los sanduceros aficionados al automovilismo concurran para alentarnos”.
Por su parte el otro piloto uruguayo también presente durante el lanzamiento, Andrés Araújo, quien en este caso compite en la Copa Bora, manifestó que “esto significa un hecho muy importante para mí, dado que estamos más cerca de casa y es seguro que vamos a convocar a mucho público uruguayo y su calidez será un apoyo importante para nosotros”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com