Paysandú, Sábado 25 de Junio de 2016

El compromiso que nadie quiere jugar

Deportes | 25 Jun Estados Unidos y Colombia reeditarán esta noche, desde las 21, el partido inaugural de la Copa América Centenario, aunque en este caso por el tercer puesto, en el partido que nadie quiere jugar. El compromiso, que se disputará en el estadio techado de Phoenix, reedita además el choque que ambos combinados disputaron por el tercer puesto de la Copa América disputada en nuestro país en 1995, que ganaran los cafeteros por 4 a 1.
Los locales intentarán tomarse revancha del partido inaugural, que perdieron 2 a 0, y de yapa sacar la cara por los seleccionados de la Concacaf, ya que fue el único representante de la Confederación que llegó a esta instancia.
Colombia también apostará al triunfo, no solo para levantar el ánimo luego de haber caído en semifinales frente a Chile, sino además para llegar con viento en la camiseta a las eliminatorias sudamericanas.
El equipo no tendrá al volante central Carlos Sánchez, expulsado ante Chile, mientras que los estadounidenses recuperarán a los volantes Alejandro Bedoya y Jermaine Jones y al delantero Bobby Wood, que no jugaron frente a Argentina por suspensión. Vale indicar que el partido será dirigido por el uruguayo Daniel Fedorczuk, que llegó a la Copa como el árbitro número dos de Uruguay, y terminó siendo tenido en cuenta tras la pobre actuación del “1”, Andrés Cunha. En las bandas actuarán el también uruguayo Richard Trinidad, y el venezolano Luis Sánchez.
Hoy se va el preámbulo de la final de mañana, entre Argentina y Chile.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com