Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 25 de Junio de 2016

18 de Julio quiere sellar el pasaje

Deportes | 25 Jun 18 de Julio juega el partido de vuelta ante Independiente de Trinidad por la segunda fase de la 13ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), recibiendo en Porvenir al equipo rojo con la única consigna de ganar y clasificar nada menos que a las semifinales del torneo.
Si bien logró de visitante un valioso empate a un gol, e incluso dejó pasar la oportunidad de quedarse con los tres puntos al fallar a la hora de definir frente al arco rival, no es menos cierto que ante la posibilidad de que Independiente busque algunos de los resultados que lo beneficien (un empate 2 a 2 le daría la clasificación a la visita), los dirigidos por Sergio Esquivel saldrán a buscar la victoria.
El rojo trinitario demostró muy buen fútbol de toque, principalmente en mitad de cancha, y dejó en claro que tiene argumentos válidos como para también apostar al triunfo.
Lo mostrado en el partido de ida dejó en claro que Independiente tiene con qué abrir brechas en la defensa local, que además tendrá las bajas del zaguero Juan Bicca y del lateral izquierdo Ignacio La Luz, por acumulación de amarillas. La visita intentará sacar provecho de ello, mientras que además el técnico Sergio Esquivel aguarda por las evoluciones de los lesionados Gerardo Daglio, Darío Algalarrondo, Richard Martínez y Enzo Acosta, quienes se espera puedan ser de la partida. El que está totalmente descartado nuevamente es Mauricio Weber, quien no pudo estar en el choque de ida y también se perderá la revancha.
Hoy, 18 intentará hacerse fuerte en casa, y lograr la clasificación a las semifinales de la Copa.

DETALLES
Escenario: Estadio Municipal de Porvenir. Hora 19: 18 de Julio de Porvenir - Independiente de Trinidad.
Árbitro: Mauricio Simaldoni. Asistentes: Andrés Castro y Eduardo Castillo (Soriano Interior).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com