Paysandú, Miércoles 29 de Junio de 2016

Trasladaron a bebé con dificultad para respirar

Policiales | 29 Jun Personal de la Seccional Quinta de Policía, con colaboración de sus pares, llevó a cabo un exitoso traslado de un bebé de ocho meses hacia el Hospital Escuela del Litoral.
De acuerdo con lo que su familiar indicó al pedir auxilio, el pequeño se encontraba con dificultades para respirar, fiebre y estaba convulsionando. Inmediatamente, el móvil se hizo presente en una finca de Ecuador y Valparaíso, en barrio Norte, donde acondicionaron a la madre y el pequeño para trasladarlos hasta el hospital.
Extraoficialmente se supo que la coordinación realizada por el Centro de Comando Unificado Departamental permitió que la instancia resultara exitosa. Los operadores de turno se encargaron de tramitar la colaboración de los demás móviles policiales que se hallaban en la zona que, con sirena abierta, abrieron camino.
El móvil de la Seccional Tercera se constituyó a altura de bulevar Artigas y Antonio Estefanell; el de Seccional Primera se apostó en el cruce con República Argentina; y otro móvil lo hizo en avenida Salto. Finalmente, en pocos minutos de traslado, se logró conseguir que el pequeño arribara en tiempo y forma al servicio de urgencias, donde le aguardaban facultativos médicos.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com