Paysandú, Miércoles 29 de Junio de 2016

Los universitarios están jugando

Deportes | 29 Jun Paysandú Universitario continúa con su actividad tanto en la Categoría Mayores como Pre Senior, en la que cosecharon diversos resultados en las diferentes divisionales. La Mayor, que compite en la Divisional D, derrotó el fin de semana 5 a 3 a Olimar con una gran actuación de Juan Ignacio Dorrego, quien anotó tres goles, y de Facundo Do Santos, quien convirtió dos.
Esta fue la segunda victoria de los sanduceros en seis fechas disputadas, que lo dejan en la décima posición pero a tan solo cinco punto del líder Racing. Ahora, el fin de semana, Paysandú Universitario se medirá ante Piedras Blancas, que está arriba de los sanduceros en la tabla de posiciones. Por su parte, la Pre Senior, que milita en la Divisional E, cayó ante Old Boys por 4 a 1 en el marco de la novena fecha. La Blanca universitaria tiene 21 puntos y está a seis unidades del líder, Old Boys, y a dos de distancia de los terceros, Anglo y Nuestra Señora de Lourdes.
El próximo fin de semana, los sanduceros se medirán ante Poco Sitio, equipo que viene en el fondo de la tabla. El sanducero Alejandro Romio es uno de los goleadores del torneo con 8 anotaciones en nueve etapas, demostrando la gran capacidad goleadora de Paysandú Universitario.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com