Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Miércoles 29 de Junio de 2016

Figurita repetida: 18 de Julio ante Wanderers

Deportes | 29 Jun En la reunión de delegados de los cuatro clubes que clasificaron a las semifinales de la Divisional A de la 13ª Copa Nacional de Clubes de la OFI, quedó definido que 18 de Julio de Porvenir recibirá el sábado a las 15.30 horas a Wanderers de Artigas, con el arbitraje del salteño José De los Santos.
En tanto, San Rafael de Rafael Perazza será local en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José, recibiendo a Nacional de Florida en el partido de ida.
Nuevamente se verán las caras las escuadras de Porvenir y de la ciudad fronteriza, que se midieron por la Serie A de la primera fase. En el primer partido entre ambos, jugado en el Estadio Municipal de Porvenir, el equipo dirigido por Sergio Esquivel logró un triunfo categórico por 6 a 0, mientras que en revancha jugada en el Estadio Matías González ganó el equipo artiguense por 3 a 0, clasificando ambos a la siguiente instancia.
Pensando en lo que se viene, 18 de Julio está un tanto complicado con las lesiones ya que en el partido jugado el pasado sábado ante Independiente de Trinidad terminaron muy golpeados Jonathan Soria y Enzo Acosta, mientras que se espera lo que pueda ocurrir con Mauricio Webber, quien hace un par de partidos que no salta a la cancha por lesión.
La buena noticia es que regresarán Juan Bicca e Ignacio La Luz, ambos luego de cumplir la sanción de acumulación de amarillas, por lo que se trabaja en procura de rearmar el equipo y poder contar con todo el plantel a disposición.
Ayer 18 de Julio trabajó en las canchas de fútbol cinco de Planeta Fútbol. “Será un partido muy difícil”, comenzó diciendo a EL TELEGRAFO el técnico de 18 de Julio, Sergio Esquivel, con respecto al cruce.
“Vamos a tratar de ganar acá y ver lo que pasa allá, donde será más difícil aún. Pero sabemos que no hubo demasiada diferencia en los encuentros en los que nos enfrentamos, tanto el año pasado y como en este nuevo campeonato. Lo que sí sabemos es que en Artigas es complicado poder ganar”, agregó.
En tanto, con relación a los lesionados dijo que “estamos esperando las evoluciones y ver con quiénes podemos contar”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2016

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com