Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Doble homicidio de madre e hija conmueve a Paysandú

Primera | 07 May La Policía continúa con la búsqueda a nivel nacional de un hombre de 21 años, adicto a las drogas, que asesinó de varias puñaladas a su abuela y bisabuela con las que convivía, hecho descubierto próximo al mediodía de la víspera en una finca de la zona de Bolívar y 19 de Abril.
De acuerdo con datos obtenidos por EL TELEGRAFO, Ofelia Chéchile Pereira Nuñez (91) y su hija, Marta Ofelia Martínez Chéchile (71) habrían intentado defenderse de su asesino, no logrando su cometido. Las mujeres fueron halladas sin vida en el dormitorio que compartían en la planta alta de la finca. Presentaban heridas en cuello y pecho, así como hematomas por golpes de puño y --como si fuera poco-- las degolló. En la escena no fue posible encontrar el arma con la que cometió el crimen.
Luego del ataque, que se presume haya sido en la noche del viernes, el asesino se tomó tiempo para salir a bordo del automóvil de las víctimas. Frecuentó varios espacios públicos donde cenó y compartió bebidas alcohólicas con unas jovencitas. Retornó al menos dos veces a la finca y luego optó por fugarse, para lo que dejó el rodado en la Terminal de Ómnibus y abordó un ómnibus con destino hacia Montevideo. La Policía, por su parte, fue alertada que “algo podría haber pasado” en la casa de familia por particulares que se presentaron en la Unidad de Investigaciones y dieron a conocer su sospecha.

(Más información en edición impresa.)


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com