Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 07 de Mayo de 2017

Bella Vista por recuperarse y Huracán por volar

Deportes | 07 May Bella Vista y Huracán se presentarán esta tarde en sus respectivas series y divisionales de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), para disputar la segunda fecha de la competencia.
Por la Serie A de la Divisional A, Bella Vista visitará al artiguense Pirata Jrs., en búsqueda de una recuperación ante un equipo que llega de la misma manera en la tabla, luego de haber perdido frente a 18 de Julio. El dueño de casa apostará todo a ganador para poder sumar sus primeras unidades en el torneo y no quedar relegado, y al papal no le queda otra que salir a jugarse la ropa luego de lo que fuera su derrota ante Wanderers de Artigas (que tiene fecha libre) como local.
La escuadra bellavistense buscará su recuperación en partido que será durísimo, porque se encontrará con un adversario que tiene muchas mañas y que puede sacar provecho de esta postura dentro del terreno de juego, así como de la localía.
El probable equipo de Bella Vista sería con Ayrton De León; Rodrigo Michelena, Alejandro Botta, Guillermo Pérez y Guillermo Andrada; Ruben Lima o Peñaloza, Fabricio Díaz, Diego Andrada; Mauro Caratte y Bruno Sampayo.

DETALLES
Escenario: Estadio Matías González. Hora 16: Pirata Jrs. de Artigas - Bella Vista de Paysandú. Árbitro: Walter Araújo. Asistentes: Fernando López y Miguel Pereyra (Salto Capital).

EL GLOBITO POR LEVANTAR VUELO
Huracán debutó en la Serie B de la Divisional B con un empate de visita frente a San Lorenzo de Young, y pese a que bien pudo haberse quedado con la victoria ese punto fuera de casa no le vino mal a los orientados por Ramón Silvera, que hoy visitarán en Guichón a Algorta, que debutará luego de haber tenido fecha libre.
La nueva salida del equipo de Huracán permitirá que culmine la serie oficiando como local, por lo que de poder alcanzar un triunfo esta tarde daría un paso importante en búsqueda de la clasificación. Eso sí: tendrá a su frente hoy a un equipo duro, que pretende dejar huella.
La alineación del globito sería con Enzo Garrone; Facundo Debali, Oscar Bassadone, Mario Rosas; Cristian Sueldo, Juan Silvera, Ignacio Correa y Nery Trenskenchú; Emanuel Martínez y Matías Vidiella.

DETALLES
Escenario: Estadio Municipal de Guichón. Hora 15.30: Algorta de Guichón - Huracán de Paysandú. Árbitro: Marcelo Bidart. Asistentes: Gonzalo De León y Pablo Bidart (Flores).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com