Paysandú, Domingo 07 de Mayo de 2017

Silva y Tabárez reman hoy en Paraná

Deportes | 07 May Los remeros Felipe Silva e Ivo Tabárez integrarán hoy el Doble Par Menor que competirá representando al Club de Pescadores Paysandú en la Regata Centenario del Paraná Rowing Club.
Los sanduceros, orientados por el entrenador Querry Pegazzano, apuntan al crecimiento en el ámbito internacional, aunque no dieron los tiempos como para que pudieran competir otros dos remeros que estaban en carpeta.
"Queríamos ir con cuatro chicos, pero Agustín Soria y Sebastián Ruppel finalmente no podrán viajar. La idea era conformar un Cuádruple, pero no llegamos a tiempo con las inscripciones dado que la invitación nos llegó tarde, luego de que cerrara el lapso para poder federarlos en Argentina. Por eso irán los dos que ya lo estaban dado que compitieron en Carlos Paz", explicó el entrenador.
Para Pegazzano, "el del fin de semana será otro paso en la preparación en el ámbito internacional que pretendemos. Seguimos por el camino de brindarles mayor experiencia, y que crezcan en nivel deportivo, cuidando los procesos y sin anticiparnos a los objetivos, que algunas veces se demoran un poco más de lo que pensamos en su momento".
La competencia que se llevará a cabo hoy en Paraná contará con unos 300 remeros, representando a 12 clubes.
El próximo fin de semana, los sanduceros serán de la partida en una nueva etapa del Circuito Nacional de remo, que será organizada por el Montevideo Rowing pero se desarrollará en el lago Calcagno, en virtud de que así lo decidió la Federación Uruguaya, teniendo en cuenta que la pista tiene mejores condiciones.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com