Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 07 de Mayo de 2017

LOS SANDUCEROS SE UBICAN CUARTOS

Apretado triunfo de Trébol ante Old Boys

Deportes | 07 May En una gran victoria que le permitió escalar una vez más posiciones en la tabla, Trébol venció ayer 23-15 en su visita a Old Boys por la 7ª fecha del Torneo Clasificatorio “Copa Global Rugby Network” y sumó en su aspiración para acceder al Uruguayo de Clubes. El equipo capitalino, que marcha último, tiene muy comprometida su clasificación. Para el conjunto sanducero resultó ser un triunfo clave, al igual que el éxito conseguido el fin de semana pasado ante Los Cuervos en Paysandú, lo que le permitió escalar al cuarto lugar. En la fecha que viene Trébol tiene libre.
Ante Old Boys, Trébol entró con Ignacio Secco, Danilo Botta, Juan Pedro Rombys (capitán), Ramiro Molteni, Mathías Palomeque, Ignacio Grignola, Juan Andrés Pereira, Álvaro Crovetto, Alejo Durán, Diego Pereira, Felipe Reyes, Agustín Della Corte, Juan Pablo Durán, Federico Masalles y Fransisco Mársico.
Old Christians aprovechó la jornada libre de Ceibos para arrebatarle la primera ubicación, luego de ganarle por 15-8 a Los Cuervos. PSG se mantuvo en el tercer lugar --derrotó a Lobos--, mientras que Carrasco Polo continúa levantando y aproximándose a los primeros lugares gracias al triunfo ante Montevideo Cricket.

RESULTADOS
Old Christians 15-8 Los Cuervos; Old Boys 15-23 Trébol; Carrasco Polo 24-13 Montevideo-Cricket; Lobos 5-10 PSG; Champagnat 21-17 Seminario. Libre: Ceibos.

POSICIONES
Old Christians 25, Ceibos 24, PSG 22, Trébol 20, Montevideo Cricket 18, Carrasco Polo 18, Los Cuervos 17, Champagnat 15, Lobos 14, Seminario 3, Old Boys 2.

PRÓXIMA FECHA
Old Christians-PSG; Champagnat-Old Boys; Lobos-Carrasco Polo; Ceibos-Los Cuervos; Montevideo Cricket-Seminario. Libre: Trébol.

URUGUAY SE PREPARA
Los Teros, dirigidos por Esteban Meneses, entrenaron ayer y hoy retornarán a los entrenamientos de cara al Sudamericano de la Eliminatoria al Mundial de Japón 2019. La selección enfrentará a Paraguay de visita (sábado 13), y ante Brasil y Chile de local (20 y 27), en un cuadrangular que definirá qué equipo continental avanza a la siguiente fase de octubre, donde enfrentará al perdedor de Estados Unidos-Canadá para decidir quién va directo al torneo y quién juega el repechaje final en 2018.
El cuerpo técnico designó la semana pasada una lista de 27 jugadores, a los que se le sumarán los que militan en el exterior como Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea, Franco Lamanna y Nicolás Freitas. También están los sanduceros Guillermo Lijtenstein y Lucas Durán.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com