Paysandú, Domingo 14 de Mayo de 2017

COMIENZA EL DOMINGO 21

El fútbol femenino disputará un nuevo torneo este año

Deportes | 14 May El fútbol femenino local, que vive horas de reestructura administrativa, disputará un nuevo torneo este año, a dos ruedas todos contra todos y con dos nuevos equipos. El objetivo es que a partir de la temporada 2018 existan la Divisional A y la Divisional B: los primeros siete conformarán la primera y el resto jugará el ascenso.
A Unión (campeón del primer campeonato del año), San Miguel, Litoral --estos tres participarán de la actual Copa Nacional de Clubes de OFI--, Bella Vista, Centenario, Estrella Azul, Colón, Los Sauces, Nuevo Paysandú, Boston River, Fuerza Femenina y Boquitas Girls, se suman para esta etapa, Progreso y Deportivo Guaviyú de Quebracho.
La primera jornada se llevará a cabo el domingo 21 en el Parque Pasarello con estos detalles: hora 8, San Miguel-Boston River; 9.45, Litoral-Estrella Azul; 11.30, Centenario-Boquitas Girls; 13.15, Colón-Progreso; 15, Fuerza Femenina-Bella Vista; 16.45, Unión-Deportivo Guaviyú; 18.30, Los Sauces-Nuevo Paysandú.

COMISIÓN
Días atrás, quedó conformada la primera Comisión Directiva del Fútbol Femenino de Paysandú, que trabajará en conjunto con la Liga sanducera. “Nos vamos a unir a ellos; la liga nos propuso trabajar todos juntos. Vamos a aceptar. No tendrán injerencia en tomar decisiones, pero sí contaremos con su apoyo”, señaló a EL TELEGRAFO, Patricia Rojas, designada protesorera de la institución.
Además, se nombraron a Cristian Sueldo como presidente, Rosa Albarenque como vicepresidenta, Heinrich Enss como secretario, Karen Prado como prosecretaria, Andrés Techera como tesorero y Andrea Read, Susana Olivera y Leticia Anchorena como fiscales.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com