Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 14 de Mayo de 2017

DOBLE TERMAS

Manuel Tur ganó la primera etapa

Deportes | 14 May Manuel Tur en el “vale todo” para los Menores de 44 años, Luis Corrales en Mayores de 45 años, Reinaldo Antúnez en Mayores de 60 años y Shirley Castrillón en Damas, fueron los vencedores de la primera etapa de la competencia ciclista Doble Termas de Guaviyú organizada por el Paysandú Wanderers.
Un buen número de pedalistas inscriptos (60), una dama entre ellos, que tomó la salida a la hora 13.25 desde frente a la sede de Wanderers, en una jornada gris y con una tenue llovizna cayendo por momentos sobre los animosos ciclistas que se hacían al camino. Recorrieron primero calle Carlos Albo, las avenidas Entre Ríos, Salto y Ferreira Aldunate a tren controlado para al llegar a ruta 3 largar oficialmente la carrera con punto de meta en esta primera etapa en las Termas de Guaviyú.
Los ciclistas en todas las categorías imprimieron un buen paso, favorecidos a su vez por el viento que soplaba de “cola”. Así fueron aproximándose al punto de arribo de esta primera jornada, con los ciclistas citados al comienzo consiguiendo la victoria en sus respectivas categorías. Un buen esfuerzo organizativo del Paysandú Wanderers, y una muy entretenida y rápida primera etapa. Hoy se disputará la segunda y última etapa. Se larga a la hora 9 desde Termas de Guaviyú, se viene por ruta 3, se ingresa por avenida de las Américas para tomar por Costanera Norte, Zelmar Michelini y Leandro Gómez, culminando frente a la sede de Wanderers.

CLASIFICACIONES
Vale todo Hasta 44 años: 1º Manuel Tur, 2º Daniel Viera, 3º Sebastián Piacenza, 4º Andrés Laporta, 5º Martín Peirán. Más de 45 años: 1º Luis Corrales, 2º Richar Girardoni, 3º Rolando Aguirre, 4º Hugo Cerneda, 5º Ruben Campopiano. Más de 60 años: 1º Reinaldo Antúnez, 2º Jorge De León, 3º Alcides Carballo, 4º Gautier Asionis, 5º Juan Wynants. Damas: 1ª Shirley Castrillón.

GIRO DE ITALIA
Gorka Izaguirre se impuso en la octava etapa de la competencia ciclista Giro de italia. En la clasificación general continúa como líder Bob Jungels.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com