Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 20 de Mayo de 2017

La hora de las chicas en la Copa de Clubes de OFI

Deportes | 20 May La Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino arranca hoy y prosigue mañana en la primera fecha de las 11 series que conforman el torneo. Unión, el último campeón del Interior, San Miguel y Litoral serán los representantes de Paysandú.
San Miguel visitará hoy a Cerro Oriental de Carmelo por la Serie D, también integrada por Palmirense de Nueva Palmira. El equipo dirigido por Ricardo Falcón y Gerardo Álvarez partirá este mismo sábado para Carmelo a la hora 13.30, para jugar a las 19.
Acosta, jugadora de San Miguel, comentó a EL TELEGRAFO que saldrán a buscar “un buen resultado”, es decir “procurar el triunfo como en todos los partidos”. Dijo que será la primera vez que juegan en esa ciudad del departamento de Colonia y que se medirán ante este club. “Es todo nuevo, todo sorpresa. Veremos qué pasa”, agregó.
Cerro Oriental (Carmelo) – San Miguel (Paysandú). Hora: 19. Escenario: Parque “2 de Setiembre” de Carmelo. Árbitros: Ximena Vique, Luciana Aranda e Isabel Godoy (Soriano Capital e Interior). Libre: Palmirense (Nueva Palmira).

EL CAMPEÓN
El mejor equipo sanducero, Unión, tendrá un duro debut en Rivera mañana desde las 15 ante Cuñapirú por la Serie B. “Estamos bien, con incorporaciones”, aseveró el entrenador Miguel Merentiel. Unión es el último campeón de OFI y, además, viene de ganar el primer torneo del año en la ligal local. De todos modos, el DT llama a la calma. “Siempre pensamos en el partido a partido, sabemos que tenemos una serie muy fuerte”, afirmó.

CUMPLIR EL SUEÑO
Litoral también jugará mañana y lo hará desde las 10 en el Estadio Artigas ante Centenario de Fray Bentos por la Serie C. Según Karen Prado, delegada del club, todo el plantel está a disposición y han sumado nuevas jugadoras. “Nos reforzamos un poco para el nivel de OFI”, subrayó Prado.
“La primera meta era entrar a la OFI y lo hicimos. La próxima es pasar de serie y así de a poco. El año pasado era un sueño que nos pusimos en jugar este campeonato y lo conseguimos. Disfrutaremos al máximo la experiencia. Es otro nivel de fútbol, otra competencia”, analizó Prado.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com