Paysandú, Sábado 20 de Mayo de 2017

Confirmado: Amanecer jugará mañana

Deportes | 20 May Tal como informó el boletín de competencias de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), el encuentro entre Garzón de Artigas y Deportivo Amanecer, por la cuarta fecha de la Serie A de la Divisional B, se disputará el domingo a las 19 horas en el Estadio Matías González, con los tacuaremboenses Oscar Camargo, Wilson Sanguinetti y Kleiver Oteghi dirigiendo el compromiso.
Se esperaba impacientemente qué sucedería con el pronóstico del tiempo, teniendo en cuenta que Amanecer manejaba la posibilidad de que si las lluvias en Artigas ocasionaban la crecida del río Cuareim, y seguramente se inundara el Estadio Matías González, el choque podía adelantarse para hoy y cambiar de escenario.

“CON BUEN PLANTEL”
Ante esta posibilidad de cambio, consultamos al técnico de Amanecer, Jorge Moncecchi, quien dijo que “quedó fijado como estaba, porque al parecer en esa zona de Artigas no llovió mucho y por lo tanto jugaremos el domingo a las 19”.
Y agregó: “esto nos da la posibilidad de poder contar con algunos jugadores a los que no podíamos tener por motivos laborales si se jugaba el sábado. Por lo tanto, iremos con un buen plantel en procura de los puntos en juego”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com