Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Jueves 01 de Junio de 2017

Paysandú Universitario en Berlín

Deportes | 25 May Paysandú Universitario comenzó a jugar un torneo de fútbol en Berlín, Alemania, que culminará hoy, y mañana y el sábado participará de una nueva competencia. Los sanduceros están cumpliendo su segunda experiencia en Europa, dado que hace algunos años viajaron a Inglaterra para disputar un torneo de similares características.
El campeonato que comenzó en la víspera tiene la participación, además de Paysandú Universitario, de Bertha Becks, Charité Olé, Südsse, Prenzlauer Berg Kickers y JFK HU Berlin.
En su preparación en tierras alemanas, los sanduceros derrotaron a la filial universitaria del Herta de Berlin por 4 a 1. Mañana comenzarán a disputar un torneo en el que participan los ingleses de Football Beyond Borders y los locales de la Universidad de Humboldt.
La delegación, con Sebastián Dorrego como entrenador, está compuesta por Pablo Cabrera, Agustín Fernández, Federico Morales, Ignacio Retamoza, Juan Ignacio Dorrego, Pablo Machado, Diego Hermin, Ignacio Varela, Emiliano Tealdi, Ricardo Rocha, Luciano Montero, Tomás Olivera, Nicolás Adippe, Enzo Cóccaro, Carlos Gianotti, Pablo Rodríguez, Facundo Espíndola, Ignacio Díaz y Guillermo Dorrego.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com