Paysandú, Jueves 01 de Junio de 2017

El lunes irá el sexto partido de la LUB

Deportes | 25 May Si bien el sexto partido por la serie final de la Liga Uruguaya de Básquetbol entre Aguada y Hebraica Macabi estaba fijado primeramente para este sábado, finalmente fue pospuesto para el próximo lunes 29.
Así se decidió por parte de las autoridades de la Liga Uruguaya, teniendo en cuenta de que no se dispondría de guardia policial para jugar el sábado, y entonces no era viable hacerlo.
Por lo tanto la expectativa se estirará hasta el próximo lunes, cuando Aguada y Hebraica Macabi, con la serie 3-2 a favor de los macabeos, disputen el sexto juego de una serie prevista a siete partidos.
De ganar Hebraica Macabi el lunes será campeón; de vencer Aguada la serie quedaría igualada y en ese caso el séptimo y definitivo partido se jugaría el jueves 1º de junio.
Así como están las cosas, con un triunfo Hebraica es bicampeón de la Liga Uruguaya. Para llegar a la consagración, Aguada necesita ganar los dos partidos. Hasta ahora Hebraica estuvo muy cerca, pero lo cierto es que no lo ha podido concretar y Aguada, en los dos dos últimos compromisos y pese a que perdió el del viernes pasado, mejoró en su juego y de manera especial en cuanto a la defensa.
Seguramente el lunes habrá otro lleno en el Palacio Peñarol.

MAÑANA JUGARÁN LOS SUB 23
Se disputará mañana, en dos escenarios diferentes, la segunda fecha del certamen de Honor local de básquetbol de la Categoría Sub 23.
Touring BBC, en su remozada cancha, enfrentará a Centro Allavena. Los rojos de la T perdieron ante Wanderers en su debut, en tanto los papales le ganaron a Pelotaris. Un partido que aparece como muy interesante entres dos equipos parejos, que cuentan con buenas figuras incluso a nivel de mayores.
Mientras tanto, Centro Pelotaris será local ante Paysandú Wanderers. Los vascos cayeron ajustadamente ante Allavena y buscarán superar esa derrota. Wanderers le ganó en el debut a Touring, tiene buen equipo y por lo tanto también este partido ofrece la posibilidad de ver un juego muy entretenido y de incierto resultado.
Así juegan. Gimnasio “Isabelino Iruleguy”: hora 21.15, Touring – Allavena. Gimnasio “Nicolás T. Viana”: hora 21.15, Pelotaris – Wanderers.
Así llegan: Allavena y Wanderers 2 puntos, Pelotaris y Touring 1.

HAY RIVALES
Los equipos sanduceros que formarán parte del campeonato Senior a disputarse en la italiana Montecatini, conocen cuáles serán los rivales para la fase inicial de la competencia. En la Categoría Más de 40 años el equipo jugará en la Zona D, junto a México A y Argentina D.
En Más de 50 años, en tanto, los rivales de Paysandú se las verán frente a Alemania C y a Perú.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com