Paysandú, Jueves 01 de Junio de 2017

Los Teros van por el Sudamericano y por seguir en carrera al Mundial

Deportes | 27 May Uruguay y Chile definirán hoy el título del Sudamericano Mayor A 2017 cuando se enfrenten a partir de las 15.30 horas en el Estadio Charrúa de Montevideo. El ganador también obtendrá el pasaje a la siguiente fase de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019.
Tanto Los Teros como los Cóndores ganaron sus primeros dos encuentros del certamen sudamericano frente a Paraguay y Brasil, por lo que llegan en condiciones de igualdad a la definición. El conjunto uruguayo debutó con un amplio triunfo ante Paraguay por 45-19, y en su segundo partido logró derrotar a Los Tupis brasileños por 41-27. Por su parte, el equipo trasandino se estrenó con una ajustada victoria ante Brasil por 15-10, mientras que el pasado sábado derrotó por un contundente 66-7 a los Yacarés.
El partido contará con el arbitraje de los argentinos Federico Anselmi, Juan Pablo Federico y Leónidas Diez.
El vencedor del Sudamericano proseguirá en la Eliminatoria para el Mundial: jugará ante el perdedor de Estados Unidos-Canadá y, en caso de no ganar, tendrá una segunda oportunidad en otro repechaje.

ALINEACIONES
El equipo de Esteban Meneses ingresará con Mateo Sanguinetti, Martín Espiga, Mario Sagario, Ignacio Dotti, Manuel Leindekar, Juan Manuel Gaminara, Franco Lamanna, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi, Gastón Mieres, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva. Suplentes: Germán Kessler, Matías Benítez, Juan Echeverría, Gonzalo Soto Mera, Diego Magno, Santiago Arata, Germán Albanell y Santiago Hernández.
Chile, en tanto, entrará con José Ramón Ayarza, Manuel Gurruchaga, José Tomás Munita, Pablo Huete, Mario Mayol, Ignacio Silva, Anton Petrowitsch, Benjamín Soto, Jan Hasenlechner, Francisco González, Franco Velarde, Francisco de la Fuente, Matías Nordenflycht, Felipe Brangier y Tomás Ianiszewski. Suplentes: Tomás Dussaillant, Vittorio Lastra, Maximiliano Hurtado, Nikola Bursic, Alfonso Rioja, Beltrán Vergara, Francisco Urroz y José Ignacio Larenas.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com