Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Jueves 01 de Junio de 2017

El Torneo Intermedio debuta esta tarde

Deportes | 27 May Defensor, campeón del Apertura, y un Peñarol necesitado de revertir la actuación de lo que va de la temporada tanto en lo local como en lo internacional, debutan hoy en el Torneo Intermedio, nueva competencia que se suma con el objetivo de sumar mayor rodaje.
El Intermedio se jugará en dos series, A y B, a una rueda todos contra todos, disputando una final el ganador de cada grupo. Los puntos se sumarán a la tabla anual, y el campeón jugará la Supercopa frente al campeón uruguayo.

Sale el campeón
Defensor debutará hoy en la Serie A enfrentando a El Tanque Sisley en el Franzini, desde las 15.30 y con el arbitraje de Gustavo Tejera, Carlos Pastorino y Daniel Castro.
El violeta ya no cuenta con su gran figura, el sanducero Maximiliano Gómez, que pasó al Celta de Vigo.
Por la misma serie hoy se jugarán a la misma hora los partidos Liverpool - Boston River en Belvedere y Plaza - Rampla en el Suppici, mientras que Peñarol jugará en el Campeón del Siglo a partir de las 19, ante Fénix, con el arbitraje de Oscar Rojas, Marcelo De León y Mauricio Ituarte.
El carbonero llega de imponerse en su última presentación copera, pero el técnico Leonardo Ramos sumó algunos dolores de cabeza ante las bajas por lesión de Quintana y Ramón Arias.
El equipo irá con Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Maximiliano Perg, Lucas Hernández, Gastón Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Diego Rossi y Junior Arias.

Mañana la Serie B
Mañana irán los partidos por la Serie B: Juventud - Wanderers, Cerro - Racing, Sud América - Danubio y Nacional-River Plate.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com