Paysandú, Jueves 01 de Junio de 2017

Se definen los cruces

Deportes | 27 May El Mundial Sub 20 va cerrando su primera fase, conociendo clasificados y definiendo cuáles serán los cuatro mejores terceros que accederán a la siguiente fase de la cita que se desarrolla en Corea del Sur para confirmar los cruces.
El jueves, por el Grupo E Francia goleó 4 a 0 a Vietnam y Nueva Zelanda derrotó 3 a 1 a Honduras, mientras que por el F Estados Unidos se impuso ante Senegal por 1 a 0, y Ecuador perdió frente a Arabia Saudita.
Ayer comenzó la última fecha de la primera fase. Por el Grupo A, Argentina goleó a Guinea 5 a 0 pero todavía debe esperar a la finalización de la primera fase para conocer si clasifica como uno de los cuatro mejores terceros, mientras que Inglaterra venció 1 a 0 a República de Corea. Las posiciones: Inglaterra 7 (clasificado), República de Corea 6 (clasificado), Argentina 3, Guinea 1.
Venezuela, en tanto, sigue sorprendiendo tras haber derrotado a México por 1 a 0 y clasificar como primero en el Grupo B, con puntaje ideal. En el otro partido, Alemania derrotó 3 a 2 a Vanuatu.
La serie quedó así: Venezuela 9 (clasificado), México 4 (0) (clasificado), Alemania 4 (-1) y Vanuatu 0.

Los últimos partidos
Hoy habrá competencia por los Grupos C y D. Por el Grupo C se jugaban a partir de las 5 de la mañana Costa Rica - Zambia y Portugal - Irán, mientras que desde las 8 irán Uruguay - Sudáfrica y Japón - Italia.
Mañana se cerrará la primera fase con los últimos cuatro compromisos. Por el Grupo E, a partir de las 3 de la mañana se jugarán los partidos Honduras - Vietnam y Nueva Zelanda - Francia.
Desde la hora 6 se desarrollarán los partidos del Grupo F: Senegal - Ecuador y Estados Unidos - Arabia Saudita.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com