Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Jueves 01 de Junio de 2017

La Sub 20 apuesta hoy al primer escalón

Deportes | 27 May Ya clasificada gracias a sus dos triunfos anteriores en este Grupo D, ante Italia y Japón, la selección uruguaya Sub 20 salta al ruedo del Mundial de la categoría para afrontar el último partido de la serie, desde las 8 de la mañana de nuestro país y ante Sudáfrica, con el objetivo de cerrar la primera fase con puntaje perfecto.
Los celestes formarán en este partido con Santiago Mele, José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Matías Viña, Mathías Olivera, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Agustín Canobbio, Juan Boselli, Nicolás De La Cruz y Nicolás Schiappacasse.
El técnico Fabián Coito no tendrá a Agustín Rogel y Carlos Benavídez, suspendidos por acumulación de amarillas, así como siguen en recuperación Rodrigo Amaral y Facundo Waller, ambos lesionados durante el partido ante Italia, en el debut.
El partido irá en el estadio de la ciudad de Incheon, con el arbitraje de los rusos Sergey Karasev. Anton Averyano y Tikhon Kalugin.
Con el pasaje asegurado, la idea es poder quedar como primero del grupo para, de esa manera, retornar a la ciudad de Suwon, donde Uruguay se enfrentaría entonces a uno de los cuatro mejores terceros, el próximo miércoles a la hora 5 de nuestro país. Hoy, a la misma hora, se jugará en el Estadio Baekseok de Cheonan, con el arbitraje del egipcio Ghead Grisha, el otro partido con el que se cerrará este Grupo D, entre Italia y Japón.
Los dos van por la clasificación, teniendo en cuenta que hasta el momento Uruguay lidera con 6 puntos, mientras que italianos y nipones tienen 3. El que no ha logrado sumar es Sudáfrica, que perdió sus dos partidos anteriores.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com