Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

No se corrió en el Velódromo

Deportes | 29 May Las precipitaciones registradas en la víspera determinaron que fuera suspendida la etapa de ciclismo en pista que estaba fijada para disputarse en el Velódromo Municipal “Milton Wynants”.
Es obvio que lloviendo --o bien con fuerte humedad-- no se puede competir en pista, más tratándose de un velódromo, y por lo tanto la actividad debió suspenderse.
La etapa correspondía a la segunda fecha del certamen de pista que organiza la Escuela de Ciclismo que dirige Agustín Margalef.
El propio Margalef indicó que esta jornada suspendida pasará para el próximo domingo, con inicio a la hora 14.
La programación estaba integrada con un “omnium”, compuesto por prueba por Eliminación y Scraht que sumaban puntos, y aparte de esto se correría velocidad pura con una premiación especial y varios ciclistas que venían de Argentina.
Todo queda entonces para el próximo domingo en el Velódromo Municipal.
Margalef adelantó que la Escuela de Ciclismo continúa funcionando con sus entrenamientos y el aprendizaje correspondiente, habiéndose sumado más jóvenes ciclistas a la misma, lo cual es alentador, máxime que a nivel de las autoridades del ciclismo uruguayo se buscará incrementar la actividad en pista con miras a los certámenes internacionales, “Chapatín”


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com