Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Norbis volvió a ser goleadora en España

Deportes | 29 May La sanducera Florencia Norbis culminó la temporada en el hockey de la Primera División de España como goleadora de su equipo, el Sevilla. Con 13 goles la sanducera fue además la cuarta máxima artillera en la tabla general de la temporada, anotando varios goles en la última fecha.
Pero no fue todo color de rosas para Norbis, dado que su equipo culminó cuarto y por segundo año consecutivo no pudo ascender de categoría, fallando en uno de los principales objetivos planteados.
“Tuvimos partidos muy malos y otros muy buenos, pero perdimos los que no tendríamos que haber perdido. Así es el deporte”, dijo Norbis a EL TELEGRAFO desde España. La sanducera continuará entrenando hasta junio, para al mes siguiente partir hacia Londres con la meta de trabajar en uno de los mejores campus de hockey de Europa.
Norbis trabajará junto con la uruguaya Soledad Villar, con el objetivo de volcar toda su experiencia durante dos semanas, y luego volará hacia Ámsterdam para estar presente en el campeonato europeo de hockey.
De esta manera la sanducera culmina un gran año en lo deportivo, en lo laboral y en su carrera como estudiante de contabilidad financiera.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com