Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Nueva baja para los amistosos celestes

Deportes | 30 May El 31 de agosto Uruguay enfrentará a Argentina en el Estadio Centenario, en partido clave por las eliminatorias, por lo que los celestes apuntan todas las baterías a los dos amistosos internacionales que afrontarán previo al trascendente partido.
El técnico del combinado uruguayo, Oscar Tabárez, confirmó cuáles serán los jugadores que tendrá a disposición para enfrentar a Irlanda del Norte en Dublín el 4 de junio, y el 7 a Italia en Niza.
A las bajas por lesión conocidas a la hora de hacer la reserva, es decir las de Godín, Álvaro Pereira y Abel Hernández, se sumó en los últimos días la de Luis Suárez.
Y ayer se confirmó que Giorgian De Arrascaeta tampoco estará a disposición dado que sufrió un esguince de cuello de pie y rodilla derecha en el último partido del Cruzeiro.
También quedó afuera del plantel que viajará a Europa Martín Silva, uno de los cuatro arqueros que habían sido reservados por Tabárez. El que fue confirmado por el maestro es Martín Cáceres, que volvió a encontrar club después de mucho tiempo pero solo jugó un partido con el Southampton, institución que anunció que ya no formará parte del plantel una vez finalizado su vínculo el próximo mes. La mayor novedad en la lista es la presencia de Federico Ricca.

LOS 24 CELESTES
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Esteban Conde (Nacional), Gastón Guruceaga (Peñarol).
Defensores: José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Portugal), Gastón Silva (Granada de España), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Martín Cáceres (Southampton de Inglaterra), Alejandro Silva (Lanús de Argentina), Federico Ricca (Málaga de España).
Volantes: Matías Vecino (Fiorentina de Italia), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz de México), Mathías Corujo (San Lorenzo de Argentina), Nahitan Nández (Peñarol), Diego Laxalt (Genoa de Italia), Carlos Sánchez (Monterrey de México), Alvaro González (Nacional), Cristian Rodríguez (Peñarol).
Delanteros: Jonathan Urretaviscaya (Pachuca de México), Edinson Cavani (Paris Saint Germain de Francia), Diego Rolan (Burdeos de Francia), Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com