Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 05 de Junio de 2017

Esta semana enviarán las reformas

Deportes | 31 May El presidente de OFI, Gustavo Bares, acompañado por la asesora jurídica, la Dra. Andrea Valiente, se reunieron con el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, quien estuvo acompañado por uno de los integrantes del cuerpo de abogados de la Asociación, el Dr. Guillermo Piedracueva, a los efectos de informarse sobre los pasos que se han dado con respecto a los cambios propuestos por los clubes profesionales en el estatuto unificador del fútbol uruguayo.
La cita, que se llevó a cabo en la AUF, dejó en claro que fueron pocas las instituciones que habían vertido su opinión con respecto a artículos que debían cambiarse, y que no hubo planteos que afectaran directamente a OFI.
A lo largo de esta semana la AUF evaluará los puntos y plasmará los cambios propuestos en el estatuto, a los efectos de ser enviados a FIFA, que deberá evaluar si los acepta o no. En la última Asamblea en la que se trató este tema, los clubes no quisieron poner el estatuto a consideración, ante los representantes de FIFA que habían llegado a Montevideo.
Allí se estableció, por el contrario, un lapso de tiempo para escuchar propuestas de cambio que luego fueran elevadas a FIFA, y que el próximo 30 de junio se levante el cuarto intermedio para votarlo.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Jun / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com